Inicio » Oferta Educativa » Educación Continua » TALLER DE HERRAMIENTAS OFFICE
Tel. 811.988.9082
Coordinación De Educación Continua
educacioncontinua@iudm.mx
El conocimiento y uso adecuado de herramientas tecnológicas es imprescindible en la actualidad, estos programas facilitando el procesamiento de información, tabulación y generación de reportes por medio de gráficas, fórmulas y formatos condicionales, elaboración de documentos y presentaciones electrónicas. Este curso, brinda los conocimientos y habilidades que le permitirán al participante adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, generación de reportes efectivos, cruce de información y análisis de los datos, elaboración de documentos y presentaciones electrónicas.
Objetivos
El Curso se dirige a todas las personas que requieren conocer el manejo de Herramientas MsOffice (Word, Excel, Power Point).
Requisitos mínimos
Metodología.
El curso se desarrolla con una metodología dinámica y participativa, a través de ejemplos y ejercicios prácticos de cada uno de los temas y se complementa con videos para reforzar el aprendizaje de forma autodirigida.
Contenido.
A)Temario de Word:
B)Temario Excel.
C) Temario PowerPoint
Ponente:
Eduardo Ochoa López, maestro en gestión de tecnologías de información, cuenta con certificación MOS “Microsoft Office Specialist”; profesional con más de 15 años de experiencia.
Costo
$500.00 público en general
$250.00 alumnos iUDM
Modalidad virtual
Se otorga constancia con valor curricular
Fechas: Lunes a Jueves, inicia el 18 de octubre y termina el 28 de octubre, horario de 8pm a 10pm.
Fecha límite de inscripción: Sábado 16 octubre de 2021.
Derechos Reservados © iUDM 2025