• Carretera a Puerto Madero KM 7 Llano de Lima, Tapachula, Chiapas
  • 962 626 1120

¡Mi futuro inicia aquí!

Maestría dirigida a profesionistas egresados de la licenciatura en derecho y que deseen profundizarías conocimientos y obtener un alto grado de actualización y aptitud profesional en materia penal.

Inscríbete antes del 15 de septiembre y obtén grandes beneficios
Maestria-Derecho-Penal

Solicita información aquí

Ponte en contacto y con gusto te diremos todo lo que necesitas para continuar con tus sueños universitarios en la iUDM

Nuestra Propuesta

enfermera

Nuestra misión es formar profesionistas comprometidos con su propio entorno, a partir de un aprendizaje significativo basado en el reconocimiento de las necesidades de nuestra sociedad y de la incorporación de las herramientas educativas y tecnológicas que permitan el desarrollo profesional de nuestros universitarios.

planes

Nuestra visión es consolidarnos como una Universidad competitiva en los diversos sectores de la sociedad y ser reconocidos en el ámbito educativo como una institución preocupada por el desarrollo del conocimiento como motor fundamental para el progreso de una sociedad que lucha por un futuro seguro®

habilidades

El objetivo de la institución es y seguirá siendo formar profesionistas competentes para desarrollarse en el ámbito laboral con un amplio sentido de responsabilidad social. En el Instituto Universitario de México encontrarás la oportunidad de fortalecer tus conocimientos y crecer no solo como profesionista sino también como ser humano.

Perfil de egreso

Conoce más sobre el egresado de iUDM



Al concluir sus estudios en la Maestría en Derecho Penal, el egresado será capaz de desempeñarse como docente e investigador, manejará hábilmente los conocimientos necesarios par conducirse con gran profesionalismo en el ámbito del derecho penal.

Más sobre nuestra maestría

Estos son algunos datos sobre la iUDM

Alumnos

Maestros

Egresados

Salones

Premios

Programas

¡Sigue tu pasión!

Comienza el proceso

¡Contáctanos! recibe el plan de estudios y toda la documentación para formar parte de la iUDM.

Inscríbete antes del 15 de septiembre y obtén grande beneficios